• + de 46 años cuidando de su salud

    + de 46 años cuidando de su salud

  • Fabricamos medicamentos seguros, eficaces y confiables

    Fabricamos medicamentos seguros, eficaces y confiables

  • Ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores

    Ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores

  • 1
  • 2
  • 3

Nosotros

Historia

La trayectoria de Laboratorios Palm, S.A. en estos 46 años tiene como pilares fundamentales los valores familiares, el espíritu de lucha, la perseverancia, y la visión de futuro.  Estas han sido las bases que nos legó su fundador, Carlos Manuel Palm, hombre visionario y emprendedor, quien gracias a sus esfuerzos, crea en 1969 su primera empresa, con el fin de brindar a la población salud y bienestar.

En sus inicios el laboratorio se dedicaba al envasado de farmacéuticos sólidos en polvo. Cinco años después, se incluye la fabricación de las primeras formulas liquidas y se continua trabajando en el desarrollo de nuevas formulaciones. Con un portafolio de productos un poco más amplio, a principios de los años 80, se muda el laboratorio a un edificio propio completamente nuevo y en donde se encuentra ubicado en la actualidad. Luego de varias inversiones en infraestructura y compra de equipos, para el año 1998 obtuvimos nuestra primera certificación de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) por nuevos requerimientos de las autoridades de salud y la cual hemos renovando año tras año. Cinco años después, incluimos dentro de la planta de producción el Departamento de Control de Calidad, con el personal calificado y todos los equipos que se requieren para garantizar la calidad de nuestros productos en todo el proceso de fabricación.  Para el año 2009, a través de la compra de nuevos equipos, expandimos la línea de producción permitiéndonos una producción más eficiente. En la actualidad nos encontramos trabajando en el desarrollo de una nueva línea de productos.

Misión

Fabricar medicamentos bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos seguros y eficaces, a precios muy competitivos, ayudando así a mejorar su calidad de vida.

 

Visión

Ser la opción preferida en medicamentos de nuestros clientes, actuales y potenciales, en cada uno de los grupos farmacológicos en los que participemos. Queremos consolidar nuestra posición en el mercado nacional y penetrar mercados del continente apalancándonos en un excelente talento humano y la expansión del portafolio de productos.